TORTILLA DE PATATAS CON…. SUPER RAPIDA

TORTILLA DE PATATAS CON…. SUPER RAPIDA

TORTILLA DE PATATAS CON……
Yo creo que a mas de uno y mas de una vez ,se nos ha presentado en casa alguna vez alguien de manera inesperada y no tenemos gran cosa en la nevera y si tenemos un equeño “botiquin de emergencia” como por ejemplo una o dos bolsa de patatas fritas y unos pimientos asados de lata , atun en conserva y huevos ,creo que esto nos puede sacar de algun apurillo y salvar una situacion por la rapidez que la podemos hacer y ayudarnos a salir del paso.

Es tener en casa siempre una bolsa o dos de patatas fritas,que nos pueden salvar de una cena imprevista o de un tente empie rapido.
INGREDIENTES.
1 Bolsa de patas fritas
4 huevos
una bandejita o lata de pimientos asados.


Ponemos un cuenco y partimos y echamos los huevos en el.
Acontinuacion cogemos la bolsa de patats fritas y la aplastamos con la mano una vez que haya salido el aire de ella la aplastamos unas 3 o cuatro veces mas.

Echamos esas patatas a el cuenco donde tenemos los huevos ya batidos,removiendo bien para hidratar bien las patatas.


Yo en esta ocasion le eche pimientos asados,podriamos echar cualquier cosa que tengamos a mano como taquitos finos de jamom,chorizo o cualquier cosa que se nos ocurra.


Ponemos la sarten al fuego con un golpe de aceite,y le echamos la masa hecha ,la mantenemos por lo menos 2,5 minutos por cada cara la sacamos.


sacamos y directamente a la mesa.la cortamos en pedazitos y


Que aproveche