Paella de setas

Paella de setas

Ayer eran las 12 y abri la nevera y vi dos paquetitos uno de setas de cardo y otro de champiñones laminados,y me dije,hacemos un arroz en paella con esto solo y a ver como sabe.
pues mano a la obra.Una vez acabada y puesta en la mesa os puedo asegurar de que me sorprendio gratamente del sabor que habia cogido el arroz,os recomiendo que la hagais,asi desengrasais un poco de la carne y pescado .un saludo a todos.
Ademas de estos ingrediente lleva por supuesto el aceite de oliva ,una pastilla de Avecren,sal,y 1 tomate maduro.

INGREDIENTES FACILES.

Echamos en primer lugar el aceite calentamos y le echamos la cebolla rallada y el ajo picadito,cuando lleve un minuto añadimos las setas de cardo y los champiñones,cuando veamos que estan casi  hechos le añadimos el tomate disolviendolo bien (1 tomate rallado),en la paella removiendolo,le.echamos el agua en la proporcion necesaria,la pastilla de avecren y el sobrecito de colorante, y la cuchara de pimenton dulce

SOFREIMOS BIEN LAS SETAS.

esperamos a que hierba y le damos el punto de sal. cuando ESTE HIRVIENDO echamos el arroz 10 minutos a fuego fuerte y los otros 10 a fuego intermedio,en los ultimos 3 minutos juego con los fuegos para darle mas o menos intensidad en funcion del caldo ,y cuando vea que esta seca,cortamos el fuego dejandola reposar 5 minutos.

A�ADIMOS EL AGUA
DEJAMOS HACER HASTA QUE SE QUEDE SIN CALDO

EmplatamosUNA VISTA DE ESTA PAELLA EMPLATADA

Os puedo asegurar que esta riquisima